El tacón de la bota italiana es un lugar relativamente desconocido que ha quedado al margen de las habituales rutas artísticas de Italia. Su estratégica posición le ha conllevado a ser invadida y colonizada por diferentes pueblos y culturas que han ido dejando su correspondiente huella. Por ello os proponemos descubrir este rincón italiano en un viaje de 8 días y 7 noches de 13 al 20 de marzo próximos
En este viaje que proponemos de norte a sur, visitaremos catedrales románicas, villas medievales a las que se llega a través de pintorescos valles, fachadas marítimas de belleza inmaculada, jardines y paisajes… La belleza barroca de Lecce, los característicos edificios cónicos de Albero Bello o la fascinante ciudad troglodita de Matera son algunos de los lugares destacados que conoceremos. La templanza y tranquilidad de esta época del año -el inicio de la primavera- en la que el paisaje explota en intensos verdes y colores añade aún más atractivo a esta fascinante región.
Para completar la experiencia nos quedaremos en dos magníficos hoteles de cinco estrellas: en Lecce, un histórico edificio decimonónico en pleno casco histórico, y en Bari, otro elegante hotel situado delante del mar, en el evocador paseo marítimo.
Si estáis interesados en este viaje aprovechad el descuento que hay hasta el 8 de enero. Un buen regalo de Reyes ¿no os parece?
Podeis descargaros el programa completo o poneros en contacto con Bomarzo en info@bomarzo.es o en el teléfono 616 294 744 (Ignacio Rodríguez Somovilla, Bomarzo Garden Tours).